Garantía

CUIDADO, GARANTÍA DE USO, CONFORMIDAD Y DEFINICIONES. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.

 

Para conservar la alta calidad óptica de las lentes de tus gafas, tus nuevas GAFASPOLICIA vienen con una funda de microfibra diseñada especialmente para la limpieza y la conservación. Se aconseja lavar a mano y secar con regularidad la funda de microfibra. Usar solamente un jabón suave y agua para limpiar el producto y evitar cualquier tipo de disolvente o alcohol. Secar suavemente con la funda de microfibra tras enjuagar. Para la correcta conservación de las lentes y las monturas, no apoyes nunca tus GAFASPOLICIA boca abajo. Consérvalos en la funda de tela o en la funda rígida a una temperatura entre -10 y +35 grados centígrados. Evita la exposición directa al sol y las altas temperaturas ya que pueden causar daños irreparables. Cambia los filtros solares si están dañados.

Lentes que contienen una na película reflectante diseñada para ayudar a reducir el deslumbramiento y mejorar el contraste.

 

GARANTÍA LIMITADA DE GAFASPOLICIA:

Los productos GAFASPOLICIA tienen garantía desde la fecha de adquisición por cualquier defecto de fábrica. Esta garantía es válida solamente para el comprador directo con justificante de compra a un distribuidor de GAFASPOLICIA autorizado que muestre claramente la fecha de la compra. GAFASPOLICIA no ofrece garantía para lentes con rasguños. La alteración, el uso incorrecto, el abuso o el montaje de lentes no fabricados por GAFASPOLICIA no cubren la garantía. La compensación para el consumidor por el cumplimiento de la garantía será el reemplazo del producto. Esta garantía no afecta los derechos legales de los consumidores recogidos en la ley estatal vigente o en las leyes nacionales aplicables a la Venta de Bienes de Consumo.

 

CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA:

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo al siguiente email: colectivos@blank-works.com

 

FABRICANTE:

BLANK WORKS SL.

Enric Granados 150 A2

08340 Vilassar de Mar, Barcelona, España

 

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DEL FABRICANTE:

Todas las gafas Northweek cumplen con las disposiciones aplicables en el territorio:

EUROPA: Directiva CEE 89/686/ del Consejo, de conformidad con las normas armonizadas EN ISO 12312-1:2013 y EN ISO12312-1:2013/ A1:2015

E.E.U.U.: ANSI Z80.3 - 2015 No se requiere prescripción para Gafas de Sol y Accesorios

MEXICO: EN ISO 12312-1:2013 y EN ISO12312-1:2013/ A1:2015

BRASIL: EN ISO 12312-1:2013 y EN ISO12312-1:2013/ A1:2015

AUSTRALIA: AS/NZS 1069:2003 + A1:2009

COLOMBIA:EN ISO 12312-1:2013 y EN ISO12312-1:2013/ A1:2015

 

ADVERTENCIAS:

Este producto no está diseñado para proteger al consumidor contra daños causados por impacto con objetos duros.

No se recomienda su uso para mirar directamente al sol o durante un eclipse solar. No se recomienda su uso como medida de protección contra rayos UV de luz artificial (por ejemplo en camas solares o en el Solárium).

Para un uso correcto de las lentes, éstas deben estar jadas debidamente en la montura.

Estas gafas no están diseñadas para usarse como equipamiento de protección industrial o de protección contra choques mecánicos, a menos que así se comercialicen y se definan.

No se recomienda usar las gafas GAFASPOLICIA para conducir de noche, con poca visibilidad o al amanecer.

Ciertas lentes polarizadas están diseñadas específicamente para reforzar su función lo que di culta la identificación de las señales de tráfico.

 

CATEGORÍA DE LAS LENTES

Todas nuestras lentes están certificadas UV400 con 100% de protección contra la radiación solar y están clasificadas como categoría 3, por lo que están indicadas para ciudad, playa, campo, montaña y zonas muy soleadas en verano:

categorías gafas de sol